¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Witchblade: Nueva serie de televisión en desarrollo

21 de Enero de 2017 16:05:23 | 710 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que en 2009 se hablara de una posible pelicula sobre el sugerente comic de 'Witchblade', no hemos tenido mas noticias al respecto. Ahora hay un plan de para llevar adelante una serie de television gracias a la cadena ABC. El explosivo comic 'Witchblade' conto con muchas posibilidades de llegar al cine. Su estreno estaba previsto para el año 2010. Incluso se situaron nombres como Jessica Alba o Megan Fox al frente del papel principal. Aunque finalmente todo quedo en nada y hasta ahora, casi siete años despues, el comic salta a los titulares para una produccion televisiva producida en la cadena ABC.

La historia de 'Witchblade' nos habla de un arma sumamente poderosa, cuya antiguedad se desconoce y que unicamente puede ser poseida por una mujer. El comic cuenta que estuvo en poder de Cleopatra o Juana de Arco. A lo largo de las series de comics fue poseida por mujeres de diferente indole como Sara Pezzini, inspectora de homicidios de la Policia de Nueva York, personaje que seria el protagonista de la nueva pelicula de la que hablamos.

'Witchblade' ya fue llevada a la pequeña pantalla con anterioridad y conto tambien con una serie de animacion de estilo manga. Ambas no gozaron de demasiada repercusion, a pesar de contar con una historia bastante solida, creada por unos autores de reconocido prestigio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Witchblade: Nueva serie de televisión en desarrollo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.245.254