¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wind River: Nuevo cartel con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen como protagonistas

18 de Junio de 2017 06:05:20 | 371 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Elección decisiva'. Contando con el actor Jeremy Renner en el papel protagonista junto con Elizabeth Olsen. Los dos actores del universo Marvel se reencuentran en el nuevo thriller. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Elección decisiva'. Presentada como un thriller ambientado en plena naturaleza. Contando con Elizabeth Olsen y Jeremy Renner en los papeles principales. Ahora ademas podemos ver a ambos protagonistas en el cartel.

El argumento de 'Elección decisiva' se presenta asi: Una agente del FBI se asocia con un veterano rastredor para investigar un asesinato ocurrido en una reserva indigena americana.

El estreno en cines de 'Elección decisiva' esta previsto para el proximo mes de agosto. Al menos en los Estados Unidos. Ya que por ahora no contamos con fecha para su debut en nuestros cines.

Mientras tanto Jeremy Renner y Elizabeth Olsen siguen implicados en el rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war', superproduccion de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo. Situandose como el filme de mayor impacto del sello para el proximo año 2018.

  •  
  •    

Elección decisiva Esta noticia esta relacionada con la película Elección decisiva de Tom Shell, ver la sinopsis de Elección decisiva, o el trailer de Elección decisiva, o carátulas de Elección decisiva, o Imágenes de Elección decisiva, , o Críticas de Elección decisiva,


Comentarios de la noticia “Wind River: Nuevo cartel con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen como protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157


Noticias relacionadas de la película Elección decisiva

Wind River: Nuevo cartel con los protagonistas Marvel en el gélido thriller...
Noticia creada el 05 de Julio de 2017 02:05:24- 373 Lecturas
Wind River: Nuevo cartel con Jeremy Renner listo para la acción...
Noticia creada el 10 de Junio de 2017 18:05:22- 382 Lecturas
Wind River: Primer tráiler con Elizabeth Olsen y Jeremy Renner...
Noticia creada el 25 de Mayo de 2017 22:05:18- 350 Lecturas