¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wind River: Cartel de acción con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen

05 de agosto de 2017 02:05:26 | 505 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Elección decisiva'. Contando con el actor Jeremy Renner en el papel protagonista junto con Elizabeth Olsen. Los dos actores del universo Marvel se reencuentran en el nuevo thriller de accion. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Elección decisiva'. Presentada como un thriller ambientado en plena naturaleza. Contando con Elizabeth Olsen y Jeremy Renner en los papeles principales. Ahora ademas podemos ver a ambos protagonistas en el cartel.

El argumento de 'Elección decisiva' se presenta asi: Una agente del FBI se asocia con un veterano rastredor para investigar un asesinato ocurrido en una reserva indigena americana.

Mientras tanto Jeremy Renner y Elizabeth Olsen siguen implicados en el rodaje de la pelicula 'Vengadores: infinity war', superproduccion de Marvel dirigida por Anthony y Joe Russo. Situandose como el filme de mayor impacto del sello para el proximo año 2018.

  •  
  •    

Wind River Esta noticia esta relacionada con la película Wind River de Taylor Sheridan, ver la sinopsis de Wind River, o el trailer de Wind River, o carátulas de Wind River, o Imágenes de Wind River, , o Críticas de Wind River,


Comentarios de la noticia “Wind River: Cartel de acción con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158


Noticias relacionadas de la película Wind River

Wind River: Segundo tráiler con Jeremy Renner y Elizabeth Olsen...
Noticia creada el 18 de Julio de 2017 20:05:23- 500 Lecturas