¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Winchester: Nuevo cartel con Helen Mirren como protagonista

04 de Febrero de 2018 22:05:29 | 577 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Winchester'. Biopic de terror protagonizado por la actriz Helen Mirren. Dentro de uno de los proyectos mas llamativos del genero. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'Winchester', protagonizada por Helen Mirren, en un elenco en el que tambien encontramos nombres como el de Jason Clarke.

Dentro de un biopic de terror que se estrena ahora en los cines de los Estados Unidos y que llegara proximamente hasta nuestras pantallas.

El argumento de la pelicula 'Winchester' se presenta asi: Inspirado en hechos reales. En un paramo aislado de tierra a 50 millas de San Francisco se encuentra la casa mas embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester, ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren, heredera de la fortuna de Winchester, es una casa que no tiene fin.

Construida en una incesante mania de veinticuatro horas al dia, siete dias a la semana durante decadas, tiene siete pisos de altura y contiene cientos de habitaciones. Para el extraño, parece un monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada. Pero Sarah no esta construyendo para si misma, para su sobrina (Sarah snook) o para el brillante doctor Eric Price (Jason clarke) a quien ha convocado a la casa. Esta construyendo una prision, un asilo para cientos de fantasmas vengativos, y los mas terrorificos entre ellos tienen un puntaje para resolver con los Winchesters.

  •  
  •    

Winchester Esta noticia esta relacionada con la película Winchester de Michael Spierig,Peter Spierig, ver la sinopsis de Winchester, o el trailer de Winchester, o carátulas de Winchester, o Imágenes de Winchester, , o Críticas de Winchester,


Comentarios de la noticia “Winchester: Nuevo cartel con Helen Mirren como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231