¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

William Shatner tiene confirmado un cameo en Star Trek 3

23 de Septiembre de 2014 12:05:24 | 499 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor William Shatner es el inconfundible James T Kirk de la serie de television y las peliculas clasicas de Star Trek. Su nombre se busco desde el principio para formar parte de la lista de cameos del reinicio impulsado por JJ Abrams, aunque por ahora jamas acepto formar parte de las nuevas entregas. Ahora todo podria cambiar para la pelicula dirigida por Roberto Orci. William Shatner no se mostro muy interesado en aparecer en las dos nuevas peliculas de la saga Star Trek. A pesar de haber marcado un excelente reinicio de la saga clasica con JJ Abrams al frente de la direccion, e incluso respetar el argumento clasico con Abrams sacandose de la manga un universo alternativo, el capitan Kirk de la epoca clasica jamas se mostro interesado en formar parte de los nuevos proyectos.

Ya en 2008 se intento contar con el pero lo rechazo de forma sonora. Ahora para 'Star Trek 3' Roberto Orci podria tener mas suerte, puesto que confeso la existencia de un papel creado para el. "Sera un gran homenaje a su labor en la saga y esperamos podre contar con el", afirmo el director en relacion a Shatner.

La escena en cuestion uniria a Kirk y Spock, puesto que el actor Leonard Nimoy (Spock clasico) siempre estuvo muy colaborador e incluso formo parte de las dos primeras peliculas, con una gran importancia en el argumento de la primera, favoreciendo el desencadenamiento del nuevo universo paralelo. Pero dicha escena no quedaria solo en un reencuentro de los viejos amigos, sino que incluso se especula con la posibilidad de que el Kirk clasico se ponga a los mandos temporalmente de la legendaria nave interestelar Enterprise.

Acerca de 'Star Trek 3' comentar que JJ Abrams salio del proyecto para poder ocuparse plenamente de 'Star Wars Episodio 7', nueva trilogia basada en el universo creado por George Lucas hace cerca de tres decadas.



En la parte superior podemos ver un trailer de 'Star trek 2', en el que se puede ver a su nuevo reparto al completo y en plena accion. Tambien con el regerso de uno de los villanos mas celebres de la epoca clasica, Khan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “William Shatner tiene confirmado un cameo en Star Trek 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157