¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

William Shatner no puede asistir al funeral de Leonard Nimoy

02 de Marzo de 2015 00:05:30 | 551 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor William Shatner, gran amigo de Leonard Nimoy, se mostro totalmente devastado tras la muerte de su gran amigo. Tanto que no se ve capaz de asistir a su funeral, el cual esta previsto para mañana lunes en Los Angeles. William Shatner es el inconfundible Capitan Kirck de la saga Star Trek. Personaje compañero inseparable del Dr Spock. Ademas de gran amigo del actor que le interpreto en la television y el cine, Leonard Nimoy. El veterano Spock fallecio el fin de semana a los 83 años de edad a causa de una serie de complicaciones derivadas de la enfermedad pulmonar que padecia. Un deceso que sumio a Shatner en una profunda tristeza y desolacion. Ademas no podra estar en su funeral a causa de un compromiso previo con la Cruz Roja en Florida, es decir, en la otra costa de los Estados Unidos.

El funeral de Leonard Nimoy esta previsto para mañana lunes en Los Angeles. Hasta alli acudiran infinidad de amigos y seguidores. Para dar el ultimo adios a uno de los actores mas queridos de Hollywood. A todo un icono del cine, y de la ciencia ficcion en particular. Aunque no estara su gran amigo Shatner, quien en declaraciones realizadas en Twitter se mostro totalmente devastado tras su muerte.

Ahora esta en el aire la presencia de William Shatner dentro del reparto de la pelicula 'Star Trek 3', en la que tenia previsto aparecer junto a su amigo Nimoy a modo de gran homenaje a la longeva saga coincidiendo con el cincuenta aniversario de la misma. El cual tendra lugar el proximo año 2016. Y para el que la pelicula dirigida por Justin Lin se presenta como uno de los acontecimientos centrales de dicha celebracion.

Leonard Nimoy aparecio por ultima vez en la ultima pelicula de la saga, 'Star trek 2', dando vida a su celebre personaje de Spock, dentro de la nueva linea argumental que JJ Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtman desarrollaron con motivo del reinicio cinematografico de la historia en la gran pantalla.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “William Shatner no puede asistir al funeral de Leonard Nimoy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35