¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

William Oldroyd dirigirá 'Body Cross', la no secuela de 'Promesas del este'

13 de Noviembre de 2018 19:10:01 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

William Oldroyd sera el encargado de dirigir 'Body Cross', proyecto inicialmente concebido como la secuela de 'Promesas del este' que nunca veremos (como tal).

Ahora, el guion desarrollado en su momento por el guionista de aquel filme, Steven Knight, sera reutilizado como base de este thriller tambien ambientado en el submundo criminal de la ciudad de Londres que, basicamente, gira en torno a la relacion entre dos hermanos inmigrantes con visiones opuestas del mundo que les ha tocado vivir.

La cinta estara producido por Paul Webster a traves de su Shoebox Films, productor y compañia que ademas de producir la mencionada 'Promesas del este', tambien han respaldado la produccion de 'Locke', 'Redención' o 'Serenity', los por ahora tres filmes que ha dirigido el tambien creador de 'Peaky Blinders'.

Focus Features se encargara de financiar y distribuir la que sera la segunda pelicula de Oldroyd, recordemos, responsable de la 'Lady macbeth' que tambien ha puesto sobre el mapa el nombre de Florence Pugh.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “William Oldroyd dirigirá 'Body Cross', la no secuela de 'Promesas del este'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.85.205