¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Willem Dafoe se une a Emma Stone al frente de la adaptación de '¡Pobres criaturas!'

11 de Marzo de 2021 15:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Willem Dafoe acompañara a Emma Stone al frente del reparto de 'Poor Things', la adaptacion cinematografica de la novela de Alasdair Gray que en España conocemos como '¡Pobres criaturas!'.

Yorgos Lanthimos sera el director de esta produccion de Searchlight Pictures, Element Pictures y Film4 que contara con un guion de Tony McNamara, creador de 'The Great' y con el que Stone y Lanthimos ya colaboraron en 'La favorita'.

En la pelicula Stone interpretara a la rica, hermosa y muy apasionada Bella Baxter, mientras que Dafoe interpretara al monstruoso Godwin Baxter, el genio cuya voz puede perforar los timpanos.

Stone tiene pendientes los estrenos de 'Cruella de vil' y 'Granja maldita', serie de Showtime que cuenta con el respaldo de los hermanos Safdie. Por su parte a Dafoe en los proximos meses le veremos en peliculas como 'La cronica francesa', 'El callejón de las almas perdidas', 'El hombre del norte' o 'El contador de cartas'.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, publicada en nuestro pais por Editorial Anagrama.

Episodios de la juventud del Dr. Archibald McCandless, funcionario de Salud Publica.

Desde el año 1979 el gobierno conservador de Gran Bretaña se ha dedicado esforzada y concienzudamente a devolver al pais a la era victoriana. Alasdair Gray, para no ser menos, ha hecho a un lado la etiqueta de escritor posmodernista que le habian colgado los criticos y ha escrito una novela a la ultima moda... del siglo diecinueve.

Ambientada en Glasgow y en el Mediterraneo, cuenta las vidas y amores de dos medicos y de una deslumbrante mujer creada -en parte, al menos- por uno de ellos. La historia abunda en relaciones sexuales no santificadas por el sacramento matrimonial pero, a diferencia de la anterior novela del autor, 'Vestida de cuero', no hay en ella perversiones dignas de mencion. Cuando aparece alguna, como en el caso del general Sir Aubrey de la Pole Blessing­ton, es considerada un pequeño capricho, o a lo sumo un refinado desliz, que no empaña la imagen de un heroe nacional de la talla de sir Aubrey.

Nada de lo que sucede en esta apasionante novela sorprenderia a Mary Shelley, Lewis Carrol o Arthur Conan Doyle, ni haria ruborizar a los inocentes jovenes... de la era victoriana.

¿Que extraño secreto esconde la rica, hermosa y muy apasionada Bella Baxter, que ha vuelto loco de amor al pobre estudiante de medicina escoces Archie McCandless? ¿Tiene algo que ver con su misterioso nacimiento en la casa del monstruoso Godwin Baxter, el genio cuya voz puede perforar los timpanos? '¡Pobres criaturas!' es una increible historia de amores verdaderos y audaces experimentos cientificos, que conducira al lector desde el quirofano de un excentrico sabio de Glasgow a los barrios bajos de Alejandria y los burdeles de Paris, hasta alcanzar su extatico, emocionante final en una iglesia escocesa.

Y a diferencia de lo que sucedia en Vestida de cuero, la perversa y posmoder­na novela anterior de Alasdair Gray, los buenos triunfan y prosperan, mientras que los malvados reciben su muy merecido castigo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Willem Dafoe se une a Emma Stone al frente de la adaptación de '¡Pobres criaturas!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.154.178