¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Willem Dafoe estará en 'La Liga de la Justicia'

19 de Abril de 2016 22:10:02 | 744 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que el actor Willem Dafoe se ha unido al elenco de la futura pelicula de Warner Bros., 'Justice League a?? Part 1'. Por el momento no esta claro que personaje interpretara el actor, aunque el medio si deja claro que no sera un villano (como ocurriera en Spider-Man con el Duende Verde), sino un buen tipo que no tendria que ser necesariamente un superheroe.

Ademas de su papel de Norman Osborn/Duende Verde en el Spider-Man' de Sam Raimi, el actor de Wisconsin ha participado en muchisimas peliculas de exito como 'Los elegidos' (1999), 'American psycho' (2000) o 'Hijos de un mismo dios' (2001). Dafoe ha estado en dos ocasiones nominado al Oscar de la Academia por sus papeles secundarios en 'Platoon' y 'La sombra del vampiro'.

Dirigida por Zack Snyder bajo un guion de Chris Terrio, Will Beall y David S. Goyer, la pelicula estara protagonizada por Henry Cavill, (Superman) Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder woman), Ezra Miller (The flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams y J.K. Simmons.

Actualmente en pleno rodaje en Londres (tambien viajaran a Islandia), la pelicula llegara a los cines el 17 de noviembre de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Willem Dafoe estará en 'La Liga de la Justicia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239