¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Willem Dafoe es el Vincent Van Gogh de Julian Schnabel. Tráiler (y cartel) de 'At Eternity's Gate'

05 de Septiembre de 2018 14:10:02 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con su presentacion mundial en el Festival de Venecia, CBS Films ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'At Eternity's Gate', pelicula dirigida por Julian Schnabel ('La escafandra y la mariposa') que basicamente, relata la estancia del pintor Vincent Van Gogh en la localidad francesa de Arles.

Willem Dafoe es el encargado de interpretar al famoso pintor neerlandes en este biopic en el que tambien encontramos a otros interpretes como Rupert Friend, Mads Mikkelsen, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner, Amira Casar, Niels Arestrup y Oscar Isaac.

La cinta llegara a los cines norteamericanos el proximo 16 de noviembre con alguna que otra expectativa de rascar algun premio; en especial o al menos, por la parte que le toca a Dafoe quien, segun dicen, realiza una de las mejores interpretaciones de toda su carrera.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Willem Dafoe es el Vincent Van Gogh de Julian Schnabel. Tráiler (y cartel) de 'At Eternity's Gate'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17