¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith y su hijo Jaden son los triunfadores de los 'anti-Oscar' por su película 'After Earth'

02 de Marzo de 2014 10:00:01 | 438 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Recibieron el Razzie al peor actor secundario, al peor actor protagonista y a la peor actuacion combinada del año.
  • El titulo para la peor pelicula fue para 'Movie 43'.
  • Kim Kardashian se llevo el galardon a la peor actriz secundaria.

La coleccion de cortometrajes que dan forma al largometraje Movie 43 y aventura de ciencia ficcion de Will Smith y su hijo Jaden, After Earth acapararon este fin de semana el mayor numero de premios Razzies, lo denominados 'anti-Oscar', cuyos ganadores se anunciaron en una ceremonia celebrada en Hollywood.

Movie 43 se impuso como peor pelicula de 2013 al resto de nominadas After Earth, Grown Ups 2, The Lone Ranger y A Madea Christmas, y tambien se alzo con los titulos de peor guion y peor direccion, ambos concedidos a la colaboracion de multiples artistas que elaboraron el filme.

After Earth domino en las categorias interpretativas con Will Smith como peor actor secundario y Jaden Smith como peor actor protagonista.

Su trabajo conjunto les valio ademas el galardon de peor actuacion combinada del año.

El polifacetico director, productor, actor y guionista Tyler Perry fue nombrado peor actriz principal de 2013 por su papel de mujer en la comedia A Madea Christmas y la popular Kim Kardashian fue señalada como la peor actriz secundaria debido a su interpretacion en el filme de Tyler Perry Temptation.

El regreso a la gran pantalla del iconico Llanero Solitario, The Lone Ranger, fue reconocido con el Razzie de peor remake o secuela.

Cerca de los Oscar

Los ganadores de la 34 edicion de los Razzies se dieron a conocer en una gala de una hora que acogieron las instalaciones de Ignited Spaces en Hollywood bulevar, a poca distancia del teatro Dolby donde se entregaran el domingo los Oscar.

Los Razzies son otorgados con los votos de los cerca de 800 miembros de la Fundacion Premios Golden Raspberry localizados en EE UU y otros 15 paises.

La unica categoria excluida en esa votacion fue la de peor actuacion combinada cuyos ganadores fueron elegidos por mas de 80.000 usuarios del portal de internet de valoracion de peliculas Rotten Tomatoes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith y su hijo Jaden son los triunfadores de los 'anti-Oscar' por su película 'After Earth'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227