¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán la secuela de 'Soy leyenda'

04 de Marzo de 2022 23:10:01 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Siete años y medio despues, la secuela de 'Soy leyenda' vuelve a estar sobre la mesa. Segun adelanta Deadline el proyecto ha renacido de sus cenizas, y lo ha hecho con Will Smith de nuevo al frente de su reparto junto a Michael B. Jordan.

Ademas, ambos actores tambien la produciran para Warner Bros. a traves de sus respectivas compañias, Westbrook Studios y Outlier Society, junto a sus respectivos socios, Jon Mon y Elizabeth Raposo.

Por su parte Akiva Goldsman, guionista del filme original, tambien se encargara de desarrollar la primera version de su guion, ademas de producirla junto a su socio Greg Lessans a traves de su propia compañia, Weed Road Pictures.

Quien parece que no regresara sera el director Francis Lawrence, siendo que el proyecto por ahora no tiene a ningun director asociado al mismo.

Recordemos que la pelicula de 2007 estaba libremente inspirada en la novela de igual titulo de Richard Matheson que giraba en torno a Robert Neville, el ultimo ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizas en el mundo entero. Pero no esta solo. Esta rodeado por "los infectados", victimas de una plaga que han convertido a la raza humana en una especie de vampiros que solo pueden existir en la oscuridad y que devoran a todo lo que se cruce en su camino.

Se desconocen por ahora detalles mas concretos de esta secuela que se encuentra en sus primeras fases de desarrollo, y que por lo tanto, en principio, no cabe esperar para un futuro inmediato.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán la secuela de 'Soy leyenda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.168.28