¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de 'Planes, Trains and Automobiles'

18 de agosto de 2020 10:10:03 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, 33 años despues del estreno de la pelicula de John Hughes, 'Planes, Trains and Automobiles' (en España 'Mejor solo que mal acompañado'), Paramount Pictures ha iniciado el desarrollo de una nueva version de la clasica comedia road trip con las estrellas Will Smith ('Dos policías rebeldes 3') y Kevin Hart ('Amigos por siempre') como principales protagonistas.

John Hughes escribio y dirigio esta cinta de 1987 protagonizada por Steve Martin y John Candy como Neal Page y Del Griffith, dos tipos que se ven obligados a viajar juntos y convertirse en compañeros para llegar a tiempo a casa el dia de Accion de Gracias despues de que sus vuelos hayan sido cancelados. Durante los tres dias de viaje, la inusual pareja se mete en muchos lios y pasan mas de un vergonzoso bochorno.

La guionista de 'Brooklyn Nine-Nine', Aeysha Carr se encargara del guion de esta pelicula que sera producida por Smith y Hart a traves de sus compañias Westbrook Studios y Hartbeat Productions. Por su parte Jon Mone de Westbrook y Bryan Smiley de Hartbeat tambien formaran parte de la produccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de 'Planes, Trains and Automobiles'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.153