¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith será el papá de Venus y Serena Williams en un nuevo biopic

05 de Marzo de 2019 09:10:01 | 720 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el actor nominado al Oscar Will Smith ('Focus') dara vida a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, en un nuevo biopic titulado 'El método williams'. La pelicula contara con un guion de Zach Baylin.

Williams, cuya experiencia en el tenis era nula, supero tremendas dificultades y prejuicios debido a su pasado problematico para llegar a criar a dos de las mejores jugadoras de tenis de la historia. Cuando sus hijas contaban con cuatro años de edad, Richard Williams elaboro un plan de 78 paginas con el objetivo de llevarlas a lo mas alto en sus carreras profesionales.

Comenzo entonces a darles clases de tenis en las pistas publicas de Compton, donde a menudo el padre tenia que enfrentarse con jovenes maleducados a los que no les gustaba ese deporte. Pero gracias a su enorme fuerza de voluntad termino convirtiendo a las hermanas Williams en dos autenticos mitos del tenis, con Serena cosechando 23 titulos en torneos de Grand Slam y Venus ganando siete titulos de Grand Slam.

El esfuerzo tuvo su recompensa en los años 1999 y 2000, cuando Serena gano el US Open y Venus vencio a Lindsay Davenport en Wimbledon 2000. Tras esta ultima victoria, Richard grito "¡Straight Outta Compton!", en clara referencia a la cancion de N.W.A. Seguidamente, salto por encima de la cabina de transmision de NBC y se marco un baile triunfante.

Tim White y Trevor Write produciran esta pelicula a traves de Star Thrower Entertainment. Smith tambien formara parte de la produccion para su sello, Overbrook Entertainment, con Allan Mandelbaum y Caleeb Pinkett como productores ejecutivos.

Tras desechar participar en la secuela de 'Escuadrón suicida', el actor se encuentra en estos momentos filmando 'Dos policías rebeldes 3' junto a Martin Lawrence. Ademas, este mismo año le veremos en la adaptacion en accion real que Disney ha desarrollado de 'Aladdin' (estreno el 24 de mayo).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith será el papá de Venus y Serena Williams en un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54