¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith se apunta a 'The Council', biopic del mafioso Nicky Barnes

25 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la futura pelicula biografica basada en la vida del mafioso de Harlem Nicky Barnes, 'The Council', ha encontrado protagonista en el actor nominado al Oscar Will Smith. Al igual que la cinta de 2017, 'Bright', este proyecto sera estrenado en exclusiva por Netflix.

Escrita por Peter Landesman ('Concussion'), la pelicula girara en torno al sindicato del crimen organizado formado por siete mafiosos negros en la decada de 1970 en Harlem, donde soñaban con una ciudad-estado afroamericana autosuficiente financiada por el prometedor negocio de las drogas. La pelicula mostrara las disputas surgidas entre el jefe del sindicato, Nicky Barnes, a quien The New York Times apodo como "Sr. Intocable", y el resto del Consejo.

Barnes, quien se asocio con la mafia italiana con la esperanza de crear su propio sindicato, se especializo en el comercio de heroina antes de su arresto en 1978 y eventualmente recurrir al Consejo como informante federal. El ex mafioso entraria al programa de proteccion de testigos despues de derrocar al Consejo y vivir escondido hasta su fallecimiento en 2012, algo que no se revelo hasta este mismo año.

Smith interpretara a Barnes ademas de producir el proyecto con James Lassiter a traves de su sello Overbrook Entertainment, junto a Matt Jackson para Jackson Pictures y Jason Essex para Anonymous Nobodies. Por su parte, Landesman, Joanne Lee y David Lee seran los productores ejecutivos del film que ya anda en la busqueda de un director.

El actor estara el proximo 11 de octubre en el estreno de 'Géminis', nueva pelicula de Ang Lee donde Smith interpretara a Henry Brogan, un asesino de elite que se ve subitamente señalado y perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir hasta el ultimo de sus movimientos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith se apunta a 'The Council', biopic del mafioso Nicky Barnes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163