¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith quiere ser libre. Primer tráiler de 'Hacia la libertad'

03 de Octubre de 2022 18:10:02 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple Original Films presenta el primer trailer y el primer cartel de 'Hacia la libertad', superproduccion dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith que se estrenara en algunos cines de Estados Unidos el proximo 2 de diciembre, y una semana despues, el 9 de diciembre, nivel mundial en Apple TV+.

La pelicula, escrita por William N. Collage, cuenta la triunfal historia de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, su fe inquebrantable y un profundo amor por su familia, enfrentandose por el camino a sus perseguidores y a los implacables pantanos de Luisiana en su busqueda de la libertad.

Esta pelicula con aroma a Oscar esta inspirada en las fotos de 1863 conocidas como "Whipped Peter", tomadas durante un examen medico militar, que aparecieron por primera vez en el semanario Harper's Weekly. Una imagen en concreto, conocida como "La espalda azotada", que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los latigos de sus esclavizadores, contribuyo ampliamente al cambio en la opinion publica norteamericana acerca de la esclavitud.

Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg, Grant Harvey, Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith, Jabbar Lewis, Michael Luwoye, Aaron Moten e Imani Pullum completan el reparto principal de esta produccion de Will Smith y Jon Mone a traves de Westbrook Studios, Joey McFarland a traves de McFarland Entertainment y Todd Black a traves de Escape Artists.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith quiere ser libre. Primer tráiler de 'Hacia la libertad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64