¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith produce y protagoniza Bounty después de Escuadrón Suicida

19 de Febrero de 2015 12:05:33 | 572 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Will Smith sigue de pleno en el mundo de la ciencia ficcion. Ahora con un thriller que protagoniza y produce junto con Paramount Pictures. Se trata de 'Bounty', cuya produccion iniciara justo despues de finalizar su trabajo en la pelicula 'Escuadrón suicida' de DC y Warner. Will Smith continua en plena accion en el genero de la ciencia ficcion. Despues de fichar para 'Escuadrón suicida' de David Ayer, acaba de formalizar un nuevo proyecto dentro del genero. Titulado 'Bounty', en el que ademas ejercera como productor. Una labor que tambien desarrollo en la ultima pelicula de M Night Shyamalan, After Earth (y en la que no le fueron muy bien las cosas).

'Bounty' estara desarrollada dentro del auspicio de Paramount Pictures. Sobre un guion de Sacha Penn, firmante de varias historias que se han vendido muy bien a varios estudios de Hollywood y que iran llegando a los cines en los proximos años.

El argumento de 'Bounty' sigue a un hombre injustamente condenado por asesinato. Se escapa de la carcel decido a demostrar su inocencia. Pero que resulta ser una tarea casi imposible despues de que la viuda del hombre que supuestamente mato, ofreciera 10 millones de dolares de recompensa por su cabeza, vivo o muerto.

Como vemos se trata de un proyecto de accion, aunque queda ver el lugar en el que entra en juego la ciencia ficcion de la trama

El rodaje de 'Bounty' comenzara el proximo mes de mayo. Comenzando justo despues de que Will Smith finalice su papel de Deadshoot para la pelicula 'Escuadrón suicida', dirigida por David Ayer y en la que trabajara junto a Margot Robbie, con quien tambien aparece en 'Focus'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith produce y protagoniza Bounty después de Escuadrón Suicida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71