¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith podría protagonizar la adaptación del thriller Brilliance

21 de Febrero de 2014 10:05:35 | 700 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Will Smith podria embarcarse en la adaptacion del thriller 'Brilliance', novela de Markus Shakey. El guion de la pelicula es obra de David Koepp y la direccion recae en manos de Julius Onah. 'Brilliance' se presenta como un thriller de ciencia ficcion que nos plantea un mundo con personas que ocultan una serie de increibles capacidades, a modo de superheroes. En ese entorno el protagonista, uno de esos seres 'brillantes', trabaja como agente especial del FBI especializado en antiterrorismo. Su vida se complicara cuando tenga que ponerse tras la pista de otro ser humano de grandes capacidades.

El rodaje de 'Brilliance' arrancaria el proximo mes de junio. Todo dependera del si definitivo de Will Smith al proyecto. Pero todo apunta a que incluso produciria la cinta. Siguiendo asi dentro del genero de ciencia ficcion y aventuras.

Will Smith esta actualmente en nuestros cines dentro del elenco de 'Un Cuento de Invierno', debut en la direccion del celebre guionista Akiva Goldsman.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith podría protagonizar la adaptación del thriller Brilliance”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35