¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith negocia encabezar el reparto de 'Brilliance'

21 de Febrero de 2014 12:10:01 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Una vez se ha confirmado que no aparecera en 'Indenpendence day: contraataque', Will Smith ha comenzado las pertinentes negociaciones con Legendary Pictures para encabezar el reparto de 'Brilliance', adaptacion de la novela homonima de Marcus Sakey, la primera de una futura trilogia, cuyo guion firma David Koepp.

Se trata de un thriller de ciencia-ficcion ambientado en un mundo en el que, como ocurre en X-Men, existen ocultas entre nosotros personas con aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superheroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos "brillantes", un agente federal al que estos recursos fuera de lo comun le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su proximo caso se enfrentara a un semejante particularmente dotado que esta empeñado en provocar una guerra civil.

Su director sera el "novato" Julius Onah, el mismo que dirigira para la Bad Robot de J.J. Abrams el thriller fantastico 'God particle', en el que los tripulantes de una estacion espacial son testigos desde el espacio de la desaparicion de la Tierra causada a raiz de un accidente en un acelerador de particulas.

Antes veremos a Smith en la dramedia 'Focus', nuevo trabajo del duo Glenn Ficarra & John Requa en donde comparte protagonismo con la gran revelacion de 'El lobo de wall street', Margot Robbie. El filme, que llegara a los cines norteamericanos practicamente dentro de un año, cuenta la historia de un estafador (Sr y sra smith) que mantiene una relacion amorosa con una novata (Robbie) en el ?negocio? del fraude.

El ultimo trabajo acreditado de Smith fue 'After earth', en donde a las ordenes de M. Night Shyamalan trabajo junto a su hijo Jaden. A pesar de la mala prensa del filme este acabo recaudando en todo el mundo mas de 240 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith negocia encabezar el reparto de 'Brilliance'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.195.118