¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith está listo para repetir su rol de genio en 'Aladdin 2'

31 de Enero de 2023 09:10:01 | 136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una primera entrega que no cumplio del todo con las expectativas de la critica, The Sun informa que la pelicula de 2019, 'Aladdin' volvera con una secuela en la que no faltara Will Smith. Segun el medio, Smith, quien interpreto el papel del Genio en la cinta original, repetira su rol y desempeñara ademas un papel mas importante/protagonico que en la primera entrega.

El guion estara basado en la serie de cuentos populares de Oriente Medio, 'Las mil y una noches', en una filmacion que se espera de comienzo a finales de este año.

Para Smith sera uno de sus primeros papeles importantes tras el "famoso" momento en el que abofeteo a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar. El actor se disculpo por hacerlo, y desde el estudio han filtrado que Smith ha trabajado mucho en si mismo y hay consenso de que todo quedara en el olvido para cuando se estrene la pelicula.

Dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, la primera pelicula llegaba en 2019 con diversidad de criticas y una recaudacion que supero los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial, convirtiendose en la novena pelicula mas taquillera de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith está listo para repetir su rol de genio en 'Aladdin 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241