¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith abandona el thriller Brilliance

30 de Mayo de 2014 12:05:45 | 632 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Will Smith se desvincula del proyecto 'Brilliance', una nueva historia de superheroes basada en el guion de David Koepp y que sera dirigida por Julius Onah. Parece ser que la agenda de proyectos de Smith no le permite seguir adscrito a un proyecto que por ahora no tenia fecha de rodaje marcada en el calendario. La salida de Will Smith de 'Brilliance' resulta, sin lugar a dudas, un serio varapalo para la misma. Puesto que su nombre suele generar un gran efecto en la taquilla mundial. Mas aun con una pelicula de este tipo. 'Brilliance' se presenta como un thriller de ciencia ficcion que nos plantea un mundo con personas que ocultan una serie de increibles capacidades, a modo de superheroes. En ese entorno el protagonista, uno de esos seres 'brillantes', trabaja como agente especial del FBI especializado en antiterrorismo. Su vida se complicara cuando tenga que ponerse tras la pista de otro ser humano de grandes capacidades.

El ultimo nombre en confirmarse para el elenco del filme fue el de la actriz Noomi Rapace, quien ademas tambien tiene pendiente conocer mas datos acerca de 'Prometheus 2', secuela en la que trabajara bajo la direccion de Ridley Scott.

Con la salida de Will Smith, el futuro de 'Brilliance' esta en el aire. A la espera de confirmar un nuevo actor principal para el filme. Si todo continuara con su curso habitual, el estreno llegaria a finales del proximo año 2015.

Hemos visto recientemente a Will Smith en la pelicula 'Un Cuento de Invierno', debut en la direccion del guionista Akiva Goldsman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith abandona el thriller Brilliance”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217