¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell y Ryan Reynolds protagonizarán el musical 'A Christmas Carol'

21 de Septiembre de 2019 10:10:03 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Will Ferrell ('Dos padres por desigual 2') y Ryan Reynolds ('Masacre') protagonizaran una nueva version musical del clasico de Charles Dickens, 'Cuentos de navidad' (Cuento de navidad). El medio no avanza que papel interpretaran dentro de la historia.

La pelicula volvera a reunir a Ferrell con el equipo de la mencionada 'Dos padres por desigual 2', Sean Anders y John Morris, quienes escribiran y produciran la pelicula. Actualmente no hay estudio adjunto, si bien se espera que sea adquirida por alguna major importante.

Ferrell y Reynolds participaron anteriormente en la comedia de 1999, 'Aventuras en la casa blanca', aunque no compartieron ninguna escena y no han vuelto a coincidir en ninguna otra pelicula. A Reynolds le podremos ver proximamente en '6 Underground' de Netflix y 'The Hitman's Wife's Bodyguard' de Lionsgate, mientras que Ferrell protagonizara la comedia 'EuroVision' (tambien de Netflix) y 'Downhill', remake de una pelicula sueca de 2014 para Fox Searchlight.

Publicada originalmente por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843, 'Cuentos de navidad' es una novela corta que cuenta la historia de un hombre avaro y egoista y su transformacion tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. Este clasico inmortal de Charles Dickens ha sufrido casi dos docenas de adaptaciones cinematograficas, comenzando con una primera version en 1901 y terminando con la pelicula dirigida por Robert Zemeckis en 2009.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell y Ryan Reynolds protagonizarán el musical 'A Christmas Carol'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.189.247