¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell y Reese Witherspoon protagonizarán una futura comedia para Amazon

08 de Julio de 2022 08:10:02 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el actor nominado al Globo de Oro Will Ferrell ('Dale duro') y la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ('Big Little Lies') han firmado para interpretar los papeles principales en una futura comedia sin titulo definido para Amazon Studios. El estudio se hizo con este proyecto de Nicholas Stoller tras una batalla de ofertas con otros streamers.

El propio Stoller, conocido principalmente por su trabajo en comedias como 'Paso de ti' y 'Malditos vecinos 2', escribira y dirigira esta pelicula cuya historia involucrara dos ceremonias de boda que estan reservadas en el mismo lugar y durante el mismo tiempo.

La pelicula sera producida por Ferrell y Jessica Elbaum para Gloria Sanchez, Stoller y Connor Welch para Global Solutions y Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine. Respecto a la produccion ejecutiva, ira a cargo de Ashley Strumwasser.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell y Reese Witherspoon protagonizarán una futura comedia para Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.62.134