¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell y John C. Reilly juntos de nuevo en 'Border Guards'

17 de Abril de 2014 14:10:03 | 681 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
No hay dos sin tres: despues de 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas' Will Ferrell y John C. Reilly volveran a trabajar juntos en 'Border Guards', comedia que al igual que aquellas contara con el respaldo y patrocinio de Sony Pictures.

Es mas, los dos se reencontraran a su vez con el director de ambos filmes, Adam McKay, nada extraño en el caso de Ferrell, protagonista sin excepcion de sus cinco filmes, el ultimo de ellos la que por aqui conoceremos como 'Los amos de la noticia', secuela de 'El reportero: la leyenda de ron burgundy' que recordemos en España sera editada directamente en DVD.

En la cinta, que contara con un guion escrito por el britanico Jesse Armstrong, responsable de los libretos de 'In the loop' y 'Four lions', Ferrell y Reilly interpretaran a dos amigos de toda la vida que, fracasados en sus respectivas vidas, deciden meterse a guardias fronterizos, labor que desempeñaran de forma un tanto incompetente. Por accidente quedan varados sin nada que les identifique al otro lado de la frontera, en Mexico, siendo que si quieren volver a su pais tendran que hacerlo como lo hacen los ilegales, asi, por las bravas y a la aventura.



Y de regalo:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell y John C. Reilly juntos de nuevo en 'Border Guards'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.200