¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell y Adam McKay rompen su asociación después de 13 años

08 de Abril de 2019 18:10:03 | 514 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Will Ferrell y Adam Mckay han decidido continuar con sus carreras por separado. El duo se conocio en 1995, cuando fueron contratados el mismo dia para participar en el "Saturday Night Live", y fue hace 13 años cuando formaron su propia compañia, Gary Sanchez Productions, con Chris Henchy.

Juntos, son responsables de algunos de los clasicos de la comedia moderna como 'El reportero: la leyenda de ron burgundy', 'Pasado de vueltas', 'Hermanos por pelotas' y 'Los otros dos', todas ellas con McKay como director y Ferrell como principal estrella.

"Los ultimos 13 años no podrian haber sido mas agradables y satisfactorios para los dos en Gary Sanchez Productions", dijeron ambos en un comunicado. "Damos las gracias a nuestro increible personal y ejecutivos, y a todos los escritores, directores y actores con los que trabajamos a lo largo de los años. Siempre trabajaremos juntos de manera creativa y siempre seremos amigos. Y reconocemos que tenemos la suerte de terminar esta aventura como tal".

Ferrell y McKay seguiran por tanto siendo buenos amigos y continuaran desarrollando proyectos a traves de sus nuevas productoras, tanto ya existentes como nuevos. Y por supuesto, continuaran apoyandose mutuamente en sus vidas y carreras.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell y Adam McKay rompen su asociación después de 13 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39