¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell será la leyenda de la NFL John Madden en un nuevo biopic

28 de Mayo de 2023 10:10:02 | 185 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Will Ferrell ('El espiritu de la Navidad') interpretara a la leyenda de la NFL John Madden en una pelicula biografica basada en la vida del jugador, entrenador y comentarista fallecido en 2021 a los 85 años. Ferrell protagonizara la cinta que llegara a manos del director nominado en cinco ocasiones al Oscar, David O. Russell ('La gran estafa americana').

Original de Prime Video Sports, Madden narrara la historia de una de las personalidades mas grandes de la NFL. Todo lo que Madden siempre quiso fue ser entrenador en jefe y fue uno de los mejores de todos los tiempos. Despues de ganar la Super Bowl, el estres del trabajo comenzo a destruirlo, obligandolo a dejar el trabajo de sus sueños. La pelicula se enfoca en su amistad con el propietario de los Oakland Raiders, Al Davis, y como Madden encontro un segundo acto que lo hizo todavia mas famoso.

Titulada simplemente 'Madden', Amazon y MGM respaldaran el proyecto que Russell iba a reescribir tras un primer borrador elaborado por Cambron Clark, antes de que la huelga de guionistas lo paralizase y diese lugar a la cancelacion de varios proyectos en Hollywood.

La pelicula sera producida por Todd Black, Jonathan Shukat, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Escape Artists, el ultimo de los cuales es copropietario de los New York Giants de la NFL. Se espera que la NFL "adopte" la pelicula y le brinde algun tipo de apoyo y promocion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell será la leyenda de la NFL John Madden en un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.98.249