¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell protagonizará una película de 'Eurovisión'

19 de Junio de 2018 14:10:04 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor protagonista de peliculas como 'Dos padres por desigual 2' y 'Dale duro', Will Ferrell ha alcanzado un acuerdo con Netflix para escribir y protagonizar una nueva comedia titulada 'Eurovision'.

Basada en el festival que cobrase vida en 1956 y que en su ultima edicion conto con 43 paises compitiendo, la pelicula presumiblemente mostrara a Ferrell como un concursante mas y metiendose en un disfraz de lo mas extravagante, si bien es algo que no esta confirmado pues el proyecto se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Ferrell producira el film a traves de su compañia Gary Sanchez (productora de la tambien comedia de Netflix, 'Un verano en ibiza'), ademas de escribir el guion junto con Andrew Steele ('Casa de mi padre').

El proximo proyecto del actor sera 'Holmes & watson', pelicula dirigida por Etan Cohen cuyo estreno en cines tendra lugar el proximo 26 de diciembre (4 de enero de 2019 en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell protagonizará una película de 'Eurovisión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194