¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell, Jamie Foxx y Will Forte protagonizarán la nueva comedia de Josh Greenbaum

08 de Diciembre de 2021 01:10:02 | 532 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Will Ferrell, Jamie Foxx y Will Forte encabezaran el reparto de 'Strays', produccion de Gloria Sanchez Productions, Picturestart y Lord Miller que ha dirigido Josh Greenbaum, responsable de 'Barb and Star Go to Vista Del Mar'.

Dan Perrault ('American Vandal') firma el guion de esta comedia gamberra que sigue a un perro abandonado que se une a otros perros callejeros para vengarse de su antiguo dueño. Dichos animales seran creados mediante animacion digital, con Ferrell prestando su voz al perro protagonista y Foxx a uno de sus nuevos amigos. Por su parte Forte dara la cara interpretando a su antiguo dueño.

Erik Feig, Louis Leterrier, Phil Lord, Chris Miller, Aditya Sood y el propio Greenbaum son los productores de esta pelicula que se ha rodado este mismo otoño y que sera distribuida en todo el mundo por Universal Pictures, probablemente no antes de 2023 debido a su laborioso proceso de post-produccion.

A Ferrell le podemos ver ahora mismo en 'The Shrink Next Door', la interesante miniserie de Apple TV+ que co-protagoniza junto a Paul Rudd y Kathryn Hahn. Por su parte a Foxx le podremos ver dentro de unos dias en 'Spider-man: no way home', de nuevo dando vida al villano Electro, mientras que Forte tiene pendiente el estreno de 'Macgruber', serie cuyo trailer y cartel oficiales han visto la luz esta misma semana (y que teneis a continuacion).


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell, Jamie Foxx y Will Forte protagonizarán la nueva comedia de Josh Greenbaum”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187