¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Ferrell interpretará a Bobby Riggs en 'The Match Maker'

04 de Abril de 2014 22:10:01 | 679 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Will Ferrell, visto en 'La lego película' y cuyo ultimo trabajo, la que por aqui conoceremos como 'Los amos de la noticia', sera -tristemente- lanzado directo a DVD a finales de este mes, protagonizara y producira el drama 'The Match Maker', una pelicula sobre la famosa Batalla de los Sexos entre Billie Jean King y Bobby Riggs.

La pelicula, escrita por Steve Conrad ('La vida secreta de walter mitty') a partir de un articulo de Don Van Natta Jr. para ESPN, 'The Match Maker: Bobby Riggs, the Mafia and the Battle of the Sexes', se centrara en el partido que, rodeado de un verdadero circo mediatico, enfrento al tenista de 55 años Robert 'Bobby' Riggs y a la tenista de 29 Billie Jean King, el cual tuvo lugar el 20 de septiembre de 1973 en el Astrodome Arena de Houston y despues de que Riggs declarase que el tenis femenino era inferior al masculino.

Advertir que este proyecto no tiene nada que ver con el que estan desarrollando por su parte el director Danny Boyle, el guionista Simon Beaufoy y el productor Christian Colson en torno al mismo partido.



Como curiosidad mencionar que Ferrell es un gran aficionado a los deportes, en general, de ahi que a lo largo de su carrera no haya sido raro verle interpretando a diversos deportistas en peliculas como 'Un entrenador genial', 'Pasado de vueltas', 'Patinazo a la gloria' o 'Semi-Profesional: Un equipo de pelotas'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Ferrell interpretará a Bobby Riggs en 'The Match Maker'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208