¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Arnett reemplaza a Armie Hammer en 'Next Goal Wins'

05 de Enero de 2022 13:10:02 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Will Arnett ha sustituido a Armie Hammer en el reparto de 'El peor equipo del mundo', pelicula de Fox Searchlight Pictures que Taika Waititi ('A la caza de los ñumanos', 'Jojo rabbit') rodo hace ya dos años, a finales de 2019 y principios de 2020, en localizaciones de Honolulu, Hawai.

Segun la version oficial, Hammer fue sustituido porque no estaba disponible para llevar a cabo una serie de regrabaciones; segun la version extraoficial, dado que el actor "ha sido cancelado" y de igual modo que ha abandonado y/o le han invitado a abandonar todos los proyectos que tenia entre manos, simplemente, habria sido despedido y reemplazado del mismo modo que Kevin Spacey fue reemplazado por Christopher Plummer en 'Todo el dinero del mundo'.

Waititi firma junto a Iain Morris el guion de esta pelicula basada en hechos reales cuyo reparto encabezan Michael Fassbender y Elisabeth Moss. Asi mismo Waititi produce la cinta junto con Jonathan Cavendish, Garrett Basch y Andy Serkis, con Will Tennant y Kathryn Dean como productores ejecutivos.

Mike Brett y Steve Jamison, que dirigieron el documental de 2014 en el que se inspira la pelicula, son los productores asociados. Por parte del estudio, la pelicula ha sido supervisada por los Presidentes de Produccion de Cine y Television David Greenbaum y Matthew Greenfield, la Vicepresidenta Senior de produccion DanTram Nguyen y la Vicepresidenta de Produccion Taylor Friedman.

'El peor equipo del mundo' cuenta la historia del equipo de futbol de Samoa Americana, que sufrio la peor derrota de la historia del Mundial perdiendo por 31 a 0 contra Australia en 2001. El Mundial de 2014 se aproxima y el equipo se la juega contratando a un entrenador poco ortodoxo (Fassbender) para intentar cambiar su suerte.

El papel de Hammer y ahora de Arnett, seria el de un ejecutivo de la Federacion de Futbol de Samoa Americana.

'El peor equipo del mundo' es una produccion de The Imaginarium/Defender/Garrett Basch para Fox Searchlight cuyo reparto completan nombres como los de Rhys Darby, Angus Sampson, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House o la debutante Kaimana.

Fox Searchlight Pictures es una compañia cinematografica especializada que se dedica a financiar y adquirir peliculas. Desarrolla sus propias operaciones de marketing y distribucion, y actualmente forma parte de The Walt Disney Studios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Arnett reemplaza a Armie Hammer en 'Next Goal Wins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.178.126