¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Whoopi Goldberg, Simon Pegg y Jane Fonda estarán en la cinta animada de Apple, 'Luck'

27 de Enero de 2022 11:10:03 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a su acuerdo con Skydance Animation, Apple ampliara su oferta de peliculas animadas con 'Los dalton contra lucky luke', proyecto que segun informa Variety contara con las voces originales de Whoopi Goldberg y Simon Pegg, Jane Fonda. Junto a ellos la pelicula estara protagonizada por Eva Noblezada, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O'Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Spoon.

Dirigida por Peggy Holmes, la cinta narrara la historia de Sam Greenfield (interpretada por Noblezada), la persona mas desafortunada del mundo. Cuando descubre la Tierra de la Suerte nunca antes vista, Sam debe unirse a las criaturas magicas que hay alli para cambiar su suerte.

Pegg sera Bob, un afortunado gato negro de la Tierra de la Suerte, donde La Capitana (Goldberg) es la Jefa de Seguridad. Bob se convierte en el compañero de Sam en la busqueda de un centavo de la suerte con la esperanza de preservar su afortunada vida.

Por su parte Borg sera Jeff el Unicornio, un ingeniero de instalaciones que mantiene la maquina magica que distribuye buena y mala suerte al mundo humano y que sueña con reunirse algun dia con su unico amor verdadero. El CEO de la Buena Suerte es el Dragon, con la voz de Fonda. Howery sera Marv, la propietaria de la tienda "Flowers & More" donde Sam consigue su primer trabajo. Ella es optimista, se viste elegantemente y siempre esta lista con una palabra de aliento para la desafortunada Sam.

O'Donoghue sera Gerry, un leprechaun leal que adora su trabajo trabajando con Bob en Llegadas y Salidas en la Tierra de la Buena Suerte, mientras que Ratzenberger proporcionara la voz de Rootie, una raiz de la mala suerte y el alcalde autoproclamado de la Mala Suerte, quien dirige The Lucky Shot, el unico abrevadero de Mala Suerte, donde se especializa en asesoramiento gratuito. Finalmente, Spoon da voz a Hazel, la compañera de cuarto y mejor amiga de Sam en Summerland Home for Girls.

Apple TV+ estrenara la pelicula en todo el mundo el 5 de agosto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Whoopi Goldberg, Simon Pegg y Jane Fonda estarán en la cinta animada de Apple, 'Luck'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53