¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

WGN America prepara la adaptación televisiva de 'Picnic junto al camino'

29 de Junio de 2016 12:10:03 | 697 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

WGN America esta desarrollando la adaptacion televisiva de 'Picnic junto al camino' (Roadside Picnic), la misma novela escrita por los hermanos Arkadi y Boris Strugatski que sirvio de base en 1979 para el famoso 'Stalker' de Andrei Tarkovski.

Jack Paglen ('Trascendence', 'Alien: covenant') escribira un episodio piloto que sera dirigido por Alan Taylor ("Juego de tronos", 'Terminator: genesis') con Matthew Goode ('Watchmen', 'Stoker') en su papel protagonista, tras el cual el operador norteamericano decidira si dar luz verde a esta produccion de la Original Film de Neal H. Moritz en asociacion con Sony Pictures TV y Tribune Studios.

A continuacion, la sinopsis oficial de esta novela de 1972 tambien conocida por el titulo castellano de 'Picnic extraterrestre': Han pasado ya varias decadas desde que Harmont, Canada, fuera visitada por unos misteriosos seres extraterrestres. Tras este hecho, en muchos casos catastrofico para gran parte de la poblacion, un sector de la ciudad quedo bajo el influjo de inexplicables fenomenos. Desde entonces, los stalkers se encargan de entrar en la Zona para robar objetos de naturaleza extraña, algunas veces milagrosos, otros sencillamente mortales.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “WGN America prepara la adaptación televisiva de 'Picnic junto al camino'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117