¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wesley Snipes se reúne con Marvel para Blade 4

10 de Julio de 2015 00:05:24 | 624 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Wesley Snipes confirmo contactos con Marvel para revivir el personaje de 'Blade', ya de vuelta en el sello de comic propiedad de Disney. Con lo que se conformaria la cuarta pelicula de la saga aunque todo apunta a un reinicio. Buenas noticias para los fans. El personaje de Blade regreso a Marvel hace dos años. Por lo que desde entonces se desataron los rumores de un reinicio del personaje interpretado por Wesley Snipes en tres ocasiones en la gran pantalla. Snipes confirmo "reuniones muy productivas" con Marvel al respecto de Blade.

Aunque no especifico nada al respecto, no seria extraño que el estudio confiara de nuevo en el actor para tener un papel dentro del retorno del personaje, aunque tal vez para ceder el testigo a un nuevo protagonista.

"Me gustaria ser una parte de la familia de nuevo, asi que estaria genial hacer 'Blade 4' o algo parecido", comento. Recordemos que Blade era un cazador de vampiros. Era precisamente un vampiro con dotes humanas. Tenia el poder de los vampiros pero ademas podia vivir a la luz del sol. Ya que cuando se encontraba en el utero de su madre, esta fue mordida por un vampiro, lo que le convirtio en una especie de hibrido.

Las tres peliculas de la saga Blade se estrenaron entre los años 1998 y 2004. La primera cinta recaudo nada mas y nada menos que 131 millones de dolares habiendo costado menos de 40. La segunda parte conto nada mas y nada menos que con Guillermo del Toro como director, y recaudo 155 millones en todo el mundo. La tercera cinta en cambio quedo con menos de 129 millones, haciendo las peores cifras y criticas de toda la trilogia. Se da el caso que en ella aparecian Jessica Biel y Ryan Reynolds.



Una de las ultimas ocasiones en las que vimos a Wesley Snipes en la gran pantalla fue en 'Los mercenarios 3', protagonizada por Sylvester Stallone.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wesley Snipes se reúne con Marvel para Blade 4”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.127