¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wesley Snipes quiere resurgir como Robert Downey Jr con Iron Man

11 de agosto de 2014 20:05:28 | 427 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Wesley Snipes llega ahora a las carteleras dentro del reparto de 'Los mercenarios 3'. Despues de pasar una temporada en prision por evasion de impuestos y con casi toda su fama extinguida. Busca revivir los viejos tiempos y convertirse otra vez en una estrella de Hollywood. Su inspiracion es Robert Downey Jr, quien resurgio gracias a la pelicula 'Iron man' en el año 2008. Wesley Sinpes tiene una nueva oportunidad en Hollywood. Tras regresar a los grandes titulos con 'Los mercenarios 3', se esta planteando muy seriamente su regreso a lo mas alto del estrellato. Y ya parece tener un modelo en el cual fijarse. No es otro que Robert Downey Jr, quien en el año 2008 estaba practicamente desahuciado por sus multiples problemas con las drogas y el alcohol y que en menos de cinco años consiguio convertirse en el mejor pagado de la meca del cine gracias a sus interpretaciones dentro del universo cinematografico Marvel.

Wesley Snipes comento que Robert Downey Jr es toda una inspiracion. "No lo es solo para mi, sino para mucha mas gente que esta saliendo de una epoca oscura de sus vidas. Es una muestra de que las carreras en el cine pueden volver de nuevo a lo mas alto". Snipes tambien matiza que "esto pasara para toda aquella persona que sea capaz de mantener sus capacidades y crear las oportunidades para que asi sea".

Lo ultimo que hemos sabido de Wesley Snipes es su intencion de sacar adelante la saga Blade con una nueva entrega. A poder ser para rodarlas desde el mes de noviembre y con su estreno en cines para finales de 2015 o principios de 2016.



No es la primera vez en la que Wesley Snipes se fija en el mundo Marvel para sus comentarios. Hace unos dias ya comento los grandes paralelismos existentes entre las nuevas peliculas de superheroes y su personaje de Blade. Segun afirma, "abrio el camino para las demas historias que han venido despues. Fuimos los que arriesgamos, los que iniciamos el sendero".
  •  
  •    

Iron man Esta noticia esta relacionada con la película Iron man de Jon Favreau, ver la sinopsis de Iron man, o el trailer de Iron man, o carátulas de Iron man, o Imágenes de Iron man, , o Críticas de Iron man,


Comentarios de la noticia “Wesley Snipes quiere resurgir como Robert Downey Jr con Iron Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223


Noticias relacionadas de la película Iron man

Robert Downey Jr habla sobre su preparación física para ser Iron Man en Los Vengadores...
Noticia creada el 29 de Diciembre de 2011 19:44:15- 524 Lecturas