¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wesley Snipes habla sobre la elección de Mahershala Ali como el nuevo 'Blade'

24 de Julio de 2019 12:10:02 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una de las sorpresas que nos deparo Marvel en la pasada Comic-Con de San Diego fue el anuncio de la inclusion de 'Blade' en el Universo cinematografico de Marvel. En esta ocasion el personaje sera interpretado por Mahershala Ali ('Green book') en sustitucion de Wesley Snipes, quien interpreto al heroe y cazador de vampiros en la trilogia original.

El actor de 56 años ha declarado en distintas ocasiones que le encantaria volver a encarnar al personaje, e incluso en 2015 estuvo en conversaciones con el estudio para realizar una pelicula que finalmente no fructifico. Al respecto de la eleccion de Ali como el nuevo Blade, Snipes declaro lo siguiente en una entrevista con ComicBook.com:

"A todos los DAYWALKERS [vampiros diurnos] perdiendo la cabeza en este momento, relax. Aunque la noticia ha sido una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Asi es el negocio del entretenimiento! Mucha paz para el equipo del UCM, siempre un fan. Honor y respeto para el maestro Stan. Felicitaciones a Mahershala Ali, un talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Algun dia trabajaremos juntos. Lo mas importante son mis fieles seguidores, su increible derroche de amor es abrumador. Estoy agradecido por su apoyo interminable. No se preocupen, no es el fin de la historia. Bienvenidos a Daywalker Klique."

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmo esta misma semana que 'Blade' no entrara en ningun caso en la Fase 4 de Marvel, aunque no concreto si lo hara en la Fase 5 o incluso mas adelante. Asi las cosas, la pelicula llegaria como muy pronto en 2022.

Blade fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan como personaje secundario en el comic "The Tomb of Dracula" #10 en julio de 1973. Wesley Snipes interpreto al personaje en 'Blade' (1998), 'Blade 2' (2002) y 'Blade trinity' (2004), siendo reemplazado por el rapero Sticky Fingaz para una serie televisiva que solo se emitio en Spike TV durante una temporada en 2006.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wesley Snipes habla sobre la elección de Mahershala Ali como el nuevo 'Blade'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122