¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wes Bentley se suma al reparto del remake de Peter y el Dragón

08 de Enero de 2015 10:05:26 | 980 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal del remake de 'Peter y el dragón' acaba de sumar otro nombre. Se trata del actor Wes Bentley, a quien vimos en la primera entrega de la saga 'Los juegos del hambre', protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence. Continuan las novedades dentro del reparto del remake de 'Peter y el dragón'. Ahora se trata de la llegada al mismo del actor Wes Bentley, al que vimos en la saga 'Los juegos del hambre', en uno de los papeles de relevancia de la primera de las entregas de la franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence.

En el lenco de 'Peter y el dragón' tambien encontramos nombres como los de Bryce Dallas Howard, actriz que proximamente llegara hasta nuestros cines dentro del reparto principal de 'Jurassic world', continuacion de la mitica saga Jurassic Park.

El argumento principal del filme data del clasico del año 1977. En el que el actor Mickey Rooney tenia uno de los papeles protagonistas. Rol que ahora recaeria en manos del veterano actor Robert Redford, a quien hemos podido ver recientemente en el exito de Marvel 'Capitan america: el soldado de invierno'. Ahora contando ademas con la direccion del cineasta David Lowery.

Bryce Dallas Howard llego hasta nuestras pantallas con la pelicula 'Criadas y señoras'. Anteriormente aparecio en la taquillera saga Crepusculo, protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Antes de en 'Peter y el dragón' la veremos en la pelicula 'Jurassic world', nueva entrega de la saga de ciencia ficcion creada por Steven Spielberg.



El nuevo argumento de 'Peter y el dragón' se desarrollara en una localidad costera en la que una mega corporacion esta asfixiando la economia local con su codicia desmedida. El rodaje de la pelicula se desarrollara en Nueva Zelanda, y el proceso de filmacion comenzara en torno al mes de febrero de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wes Bentley se suma al reparto del remake de Peter y el Dragón”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.66.188