¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wes Anderson ya rueda su próxima película, 'The French Dispatch'

03 de Diciembre de 2018 19:10:01 | 740 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director y guionista Wes Anderson ('El gran hotel budapest', 'Isla de perros') ya ha comenzado a rodar su proxima pelicula en localizaciones del sur de Francia.

Segun Indiewire, medio que adelanta la noticia en exclusiva, la cinta llevara por titulo 'The French Dispatch' y al contrario de lo que se venia mascullando en las ultimas semanas, parece ser que no sera un musical.

Su argumento, segun dicho medio, girara en torno a tres corresponsales cuyos caminos se cruzaran, en la redaccion de un periodico norteamericano, ubicada en la ciudad de Paris del pasado siglo XX. "Una carta de amor al periodismo" que se rodara durante los proximos cuatro meses.

Ademas, dicho medio tambien confirma la presencia en su reparto de nombres como los de Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Timothee Chalamet o un Benicio del Toro recien salido de 'Fuga en Dannemora', la estupenda miniserie basada en hechos reales que ha dirigido Ben Stiller para Showtime.

Si bien en las ultimas semanas, desde diversas fuentes, se ha estado hablando de otros posibles interpretes como Natalie Portman, Brad Pitt, Lea Seydoux, Owen Wilson o Adrien Brody, por el momento la participacion de ninguno de ellos ha sido confirmada (o desmentida).

Como viene siendo costumbre la pelicula estara financiada de forma independiente por el multimillonario Steven M. Rales a traves de su Indian Paintbrush, mientras que su distribucion, como tambien viene siendo la costumbre, posiblemente recaera en manos de 20th Century Fox (a traves de Fox Searchlight en Estados Unidos o Hispano Foxfilm en España).

Su estreno, posiblemente, en primavera de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wes Anderson ya rueda su próxima película, 'The French Dispatch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67