¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Werner Herzog firma para la serie drama 'Fordlandia'

15 de Junio de 2018 12:10:04 | 683 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El oscarizado director Werner Herzog ('Grizzly man') se ha unido a Hyde Park Entertainment para llevar a la pequeña pantalla la novela Premio Pulitzer de Greg Grandin, 'Fordlandia: The Rise and Fall of Henry Ford’s Forgotten Jungle City'. El propio Herzog dirigira todos los episodios de la serie.

Christopher Wilkinson ('Miles ahead') sera el encargado de adaptar esta historia basada en hechos reales sobre el por entonces hombre mas rico del mundo, Henry Ford, quien en 1928 intento recrear en lo mas profundo de la Amazonia brasileña un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Dicho pueblo es hoy un testimonio derruido de la locura de querer someter la jungla a la voluntad del hombre. Entre las ruinas de aquel sueño del industrialista aun viven unas 2000 personas.

Ashok Amritraj ('99 homes') y Herzog ('Rescate al amanecer') ejerceran de productores ejecutivos, con Addison Mehr y Priya Amritraj co-produciendo el proyecto. Lo haran porque segun el propio Amritraj: "La historia de un magnate con poder absoluto que impone su vision de Estados Unidos en el mundo es extremadamente relevante hoy en dia".

La labor de Herzog es reconocida principalmente por su trabajo documental con proyectos como 'Grizzly man' y 'Encuentros en el fin del mundo', si bien tambien tiene algun largometraje interesante como 'Teniente corrupto' y 'Rescate al amanecer'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Werner Herzog firma para la serie drama 'Fordlandia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.50.161