¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

WB reacciona y suspende el rodaje de 'The Batman' dos semanas

15 de Marzo de 2020 11:10:03 | 577 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien inicialmente parecia que Warner Bros. era el unico estudio que seguia con sus producciones sin prestar atencion a lo que sucedia en el mundo con el brote de coronavirus, el estudio ha decidido finalmente suspender la produccion de 'The batman'. Segun un portavoz de WB, el estudio paraliza el rodaje dos semanas (de momento), aunque seguiran de cerca la situacion para ver que medidas deben seguir tomando.

Respecto a otras producciones del estudio que estan en curso y aunque la situacion puede cambiar en cualquier momento, de momento tanto el reinicio de 'Matrix', como la pelicula biografica de Serena y Venus Williams, 'El método williams' y 'Fantastic Beasts 3' siguen adelante. Variety informa que el drama deportivo se ha visto alterado debido al clima lluvioso en Los Angeles (no al coronavirus), mientras que la nueva entrega de 'Matrix' se esta filmando en Berlin con el equipo tomando todas las preocupaciones posibles para evitar contagios.

Warner Bros. Pictures confirmo recientemente que el elenco estara formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoe Kravitz como Selina Kyle; Paul Dano como Edward Nashton; Jeffrey Wright como el comisario James Gordon; John Turturro como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson; Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real; Andy Serkis como Alfred Pennyworth; y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

'The batman' lleva en desarrollo por parte de Warner Bros. desde 2015, cuando Ben Affleck firmo para participar en el DCEU. Pero tras la salida de Affleck del proyecto, en febrero de 2019 se anunciaba que Matt Reeves ('El amanecer del planeta de los simios') se haria cargo del film que contara con Robert Pattinson como el personaje principal.

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de los años mas jovenes del Caballero Oscuro como el mejor detective del mundo. El cineasta tambien ha dicho que espera una importante "galeria de villanos" en la pelicula, ademas de insinuar la posible conexion del film con el iconico comic de Frank Miller y David Mazzucchelli "Año uno", publicado en 1987.

Producida por Reeves y Dylan Clark, el cinematografo nominado al Oscar, Greig Fraser servira como director de fotografia para el proyecto que se rueda en el Reino Unido y que llegara a los cines el 25 de junio de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “WB reacciona y suspende el rodaje de 'The Batman' dos semanas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92