¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Watchmen: Jeremy Irons se suma al reparto de la serie de televisión

09 de Noviembre de 2018 01:05:29 | 475 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Watchmen' tiene un fichaje de excepcion. Se trata del actor Jeremy Irons. Quien interpreta a la version madura de Ozymandias, uno de los personajes principales de la trama del elaborado comic. El conocido comic 'Watchmen' llegara a la television gracias a la cadena HBO. Una fuerte apuesta de la cadena por un argumento sumamente complejo de plasmar en imagen real, tal y como quedo patente con la cinta dirigida por el cineasta Zack Snyder. Ahora ademas podemos ver a Jeremy Irons dentro del reparto principal en el papel Ozymandias.

La obra de Alan Moore y Dave Gibbons cuenta con Damon Lindelof como showrunner para su temporada de arranque. Finalmente la cadena decidio apostar por el argumento de comic de impacto dentro de una de las tramas mas llamativas del genero. Un comic de culto que ya fue llevado a la gran pantalla por Zack Snyder en el año 2009.

En un principio el planteamiento de la cadena para la adaptacion seria de animacion y calificada R, es decir, no apta para menores de 17 años.

El argumento de 'Watchmen' nos habla de los superheroes cuando ya se habian retirado de la lucha contra el crimen.

Cuando habian dejado de estar codo con codo con las fuerzas de la ley dentro de una sociedad decadente inmersa en una Guerra Fria que llego hasta plenos años ochenta del siglo pasado, dentro de un universo de acontecimientos distinto al que todos conocemos.

La sinopsis principal de la pelicula de Watchmen nos habla de una compleja mezcla de misterio y aventura, esta ambientada en unos hipoteticos Estados Unidos de 1985 en los que los superheroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el ?Reloj del Holocausto Nuclear?, que mide la tension entre EE.UU. y la Union Sovietica, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superheroes del presente y del pasado.

  •  
  •    

Watchmen Esta noticia esta relacionada con la película Watchmen de Zack Snyder, ver la sinopsis de Watchmen, o el trailer de Watchmen, o carátulas de Watchmen, o Imágenes de Watchmen, , o Críticas de Watchmen,


Comentarios de la noticia “Watchmen: Jeremy Irons se suma al reparto de la serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195


Noticias relacionadas de la película Watchmen

Watchmen: Primera imagen de la serie de televisión de HBO...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2018 14:05:27- 429 Lecturas
Watchmen: La serie conformará una primera temporada completa en HBO...
Noticia creada el 21 de agosto de 2018 06:05:29- 421 Lecturas
Watchmen: HBO da luz verde al primer episodio de la serie...
Noticia creada el 21 de Septiembre de 2017 14:05:22- 523 Lecturas
Watchmen: Dará el salto a la televisión en HBO...
Noticia creada el 21 de Junio de 2017 20:05:20- 473 Lecturas
Zack Snyder responde a Joel Silver respecto a las críticas de 'Watchmen'...
Noticia creada el 03 de Marzo de 2014 20:10:03- 624 Lecturas