¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner quiere que el oscarizado Eddie Redmayne protagonice el 'spin-off' de Harry Potter

11 de Abril de 2015 16:00:02 | 609 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Es el principal candidato para interpretar a Newt Scamander, el principal personaje de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos'.
  • El actor ingles recibio el ultimo Oscar al mejor actor por interpretar a Stephen Hawking en 'La teoría del todo'.
  • J. K. Rowling, autora del libro basado en el universo de Harry Potter, se encargara tambien del guion.

El oscarizado Eddie Redmayne, es el candidato numero uno de Warner para encabezar el reparto de Animales fantasticos y donde encontrarlos. El actor daria vida en en este 'spin-off' de Harry Potter a Newt Scamander, el autor ficticio del libro homonimo escrito por la escritora J.K. Rowling.

Segun publica The Hollywood Reporter, Redmayne aun no tiene una oferta oficial para protagonizar el filmer, pero si es la opcion favorita de los responsables de la cinta.

No obstante, hasta que no este terminado el guion de la pelicula probablemente no sabremos si el protagonista de La Teoria del Todo estara en el proyecto. Y es que diversas fuentes cercanas al actor afirman que no se comprometera hasta que no lo haya leido.

J.K. Rowling escribe el guion

La creadora del mundo magico, J.K. Rowling, esta muy involucrada en esta adaptacion cinematografica y esta escribiendo el libreto. Ademas de  a Newt Scamander, otros de los personajes de la pelicula seran  dos hermanas, los padres de Scamander y un personaje llamado Jacob, del que no se conocen mas detalles.

El papel de Eddie Redmayne en El destino de Jupiter, a pesar de que la pelicula no tuvo un gran exito, hizo que Warner se fijara en el actor. Una eleccion que se reforzo despues de que el actor se alzara con el Oscar por su interpretacion de Stephen Hawking en La Teoria del Todo.

En estos momentos Redmayne esta inmerso en el rodaje de The Danish Girl, un drama en el que el britanico encarna a la primera mujer transexual de la historia, Lili Elbe.

Las aventuras de Newt Scamander 

Animales fantasticos y donde encontrarlos tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016. La cinta esta basada en el libro homonimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling.

Se trata de una obra que amplia el universo de Harry Potter, relatando la historia del autor ficticio del libro, Newt Scamander y sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitologicas  del mundo magico.

Muchas de estas criaturas han aparecido a lo largo de la saga de Harry Potter, y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.

70 años antes de Harry Potter

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Rowling aseguro que no era una precuela de la saga Harry Potter, sino una extension del mundo magico.

"Las leyes y costumbres de la sociedad magica seran familiares para cualquiera que haya leido los libros de Harry Potter o visto las peliculas, pero la historia de Newt Scamander comenzara en Nueva York, 70 años antes de la de Harry", aclaro Rowling.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner quiere que el oscarizado Eddie Redmayne protagonice el 'spin-off' de Harry Potter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217