¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner desvela la primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

20 de Febrero de 2015 16:00:03 | 390 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Momoa, el popular Khal Drogo de 'Juego de tronos', aparece en la imagen caracterizado como el rey de la Atlantida en su faceta mas temible y guerrera.
  • Esta nueva version de Snyder supone una vuelta de tuerca al famoso personaje de comic, y su escaso parecido ha encendido un debate en las redes.

El director Zack Snyder, responsable de los proximos lanzamientos al cine de DC Comics, Batman vs Superman y las dos partes de La Liga de la Justicia, ha desvelado en Twitter la primera y esperada imagen del personaje de Aquaman, que encarna Jason Momoa.

Momoa, popular por su personaje de Khal Drogo en Juego de tronos y por el remake de Conan, aparece en la imagen caracterizado como el rey de la Atlantida en su faceta mas temible y guerrera, sosteniendo el famoso tridente.

Moreno, barbudo, y con rastas canosas en el pelo, esta nueva version de Snyder supone una vuelta de tuerca al famoso personaje de comic, con el que guarda escaso parecido.

La libre interpretacion el emblematico superheroe ha encendido un debate en las redes sociales, convirtiendo el hashtag #aquaman en trending topic.

"Solo hay un verdadero rey", este es el mensaje con el que Snyder, responsable de otros titulos famosos como Watchmen o la epopeya espartana 300, ha acompañado a la fotografia.

Aquaman hara su debut presumiblemente en La liga de la Justicia en 2017 y despues tambien tendra su propia pelicula en solitario, en 2018, aunque se espera algun cameo suyo en Batman vs Superman.

There is only one true King. #unitetheseven pic.twitter.com/RDFG8jbuI6

— ZackSnyder (@ZackSnyder) febrero 20, 2015
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner desvela la primera imagen de Jason Momoa como Aquaman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92