¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner confirma que el spin-off de Harry Potter será una trilogía

16 de Octubre de 2014 18:00:01 | 481 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El presidente de Warner Bros. lo anuncio en una reunion de inversores.
  • Tambien habra tres nuevas peliculas en el universo LEGO.
  • Las peliculas de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos' se estrenaran en noviembre de 2016, 2018 y 2020.

Ademas de su ofensiva total en el mundo de los superheroes de la mano de los personajes de DC, el calendario cinematografico de Warner Bros incluye otros importantes anuncios como la confirmacion de la trilogia de Animales fantasticos y donde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter, y tres nuevas peliculas del universo LEGO.

Durante una reunion de inversores de la compañia -evento en el que el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara tambien  anuncio un recorte de 200 millones de dolares que supondra, segun las publicaciones estadounidenses, el despido de unos 1.000 trabajadores en todo el mundo- el mandamas del estudio confirmo que finalmente seran "al menos" tres las peliculas mas que se lanzaran del universo de Harry Potter.

La nueva trilogia estara basada en el libro Fantastic Beasts And Where To Find Them (Animales fantasticos y donde encontrarlos), uno de los manuales que utilizaban los alumnos de Howarts y que vimos en Harry Potter y la piedra filosofal. El protagonista de la historia sera el autor del libro Newt Scamander.

Rowling, guionista

Las peliculas se estrenaran en noviembre de 2016, 2018 y 2020 y estaran dirigidas por David Yates, todo un veterano en el universo de Harry Potter que dirigio las cuatro ultimas entregas de la franquicia. Las peliculas de Animales fantasticos y donde encontrarlos supondran ademas el debut como guionista de J.K. Rowling.

La obra amplia el universo de Harry Potter relatando la historia de las criaturas mitologicas que aparecen a lo largo de toda la saga. La nueva trilogia sera una aventura cinematografica sobre el autor ficticio del libro, Newt Scamander.

"Aunque tendra lugar en la comunidad magica mundial en la que fui tan feliz durante diecisiete años", el largometraje "no sera una precuela o una secuela de la saga Harry Potter, sino una extension del mundo magico", explico en su momento la famosa escritora.

"Las leyes y costumbres de la sociedad magica oculta seran familiares para cualquiera que haya leido los libros de Harry Potter o visto las peliculas, pero la historia de Newt Scamander comenzara en Nueva York,  70 años antes de la de Harry", aclaro Rowling.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner confirma que el spin-off de Harry Potter será una trilogía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.124.236