¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. y The CW ponen en marcha una serie de 'Sombras tenebrosas'

11 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 591 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Warner Bros. y The CW desarrollaran una nueva version televisiva de la serie gotica de Dan Curtis, 'Dark shadows' (Sombras tenebrosas). La nueva serie llevara por titulo 'Dark Shadows: Reincarnation' y contara con un guion de Mark B. Perry.

La serie sera una continuacion moderna de la saga extraña, aterradora y sexy centrada en la familia Collins, de la misteriosa ciudad de Collinsport, Maine. Esta influyente familia esconde un terrible secreto: Durante 400 años han vivido bajo una maldicion que les hace ser terrorificas criaturas sobrenaturales.

Perry, declarado profundo admirador de la serie original, se mostro encantado de trabajar en esta futura serie de 'Dark shadows': "Para mi ha sido un sueño darle a Dark Shadows un tratamiento similar al de Star Trek de los años 80 cuando se anuncio La nueva generacion".

El guionista tambien aseguro que su version honrara la mitologia de la serie y que sera lo mas accesible posible para el publico de hoy en dia. Por ultimo bromeo: "La historia de la familia Collins no es particularmente famosa por su precision".

La serie, que conto con 1225 episodios, estuvo en antena entre 1966 y 1971 y cautivo al publico con su atmosfera gotica donde se desarrollaban todo tipo de historias de vampiros, hombres lobo, brujas, zombis y demas personajes terrorificos. Desde entonces se han hecho varias adaptaciones tanto para el cine como para la television.

La ultima adaptacion de 'Sombras tenebrosas' llego en 2012 de la mano de Tim Burton. La pelicula recaudo 245 millones de dolares para un presupuesto de 150 millones, una cifra algo escasa teniendo en cuenta su alto presupuesto y la participacion de estrellas como Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Eva Green.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. y The CW ponen en marcha una serie de 'Sombras tenebrosas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207