¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. y Steven Spielberg se alían en una nueva película de DC, 'Blackhawk'

18 de Abril de 2018 02:10:03 | 860 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de la exitosa 'Ready player one' Warner Bros. Pictures y Steven Spielberg se han vuelto a aliar para producir la adaptacion de 'Blackhawk', el comic creado en 1941 por el legendario Will Eisner, Chuck Cuidera y Bob Powell (aunque el artista que mas se ha asociado a la serie es Reed Crandall).

David Koepp, quien ha colaborado con el director norteamericano en titulos como 'Jurassic Park (Parque jurásico 3)', 'Parque jurásico 2: el mundo perdido.', 'La guerra de los mundos' o 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' se encargara de escribir la primera version del guion.

Llegado el caso el propio Spielberg podria hacerse cargo de la direccion del proyecto, si bien de momento no es mas que una posibilidad como otra cualquiera, y en cualquier caso no seria antes de hacerse cargo de forma consecutiva tanto de 'Indiana jones 5' como del remake de 'West side story', ambos proyectos se espera que a estrenar en 2020.

El "Escuadron Blackhawk" es un pequeño equipo de soldados de la II Guerra Mundial formado por grandes pilotos de diferentes nacionalidades. En principio, se trataba de una novela y un programa de radio, pero, como historieta fue publicada por primera vez la editorial Quality Comics, y posteriormente DC Comics adquirio sus derechos y se hizo con su posterior publicacion en adelante.

Spielberg siempre ha mostrado interes por un proyecto que lleva tanteando de vez en cuando desde poco despues de hacer 'E.t. el extraterrestre' en 1982, hace ya mas de 35 años, y para el que en aquel entonces se llego a hablar de Dan Aykroyd como posible protagonista.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. y Steven Spielberg se alían en una nueva película de DC, 'Blackhawk'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.107