¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. y New Line se hacen con 'Horizon', nuevo western épico de Kevin Costner

18 de Abril de 2022 20:10:04 | 164 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. y New Line se encargaran de la distribucion de 'Horizon', western epico que Kevin Costner dirigira, protagonizara y producira para Territory Pictures. El propio Costner ha coescrito junto a Jon Baird el guion de esta pelicula que supondra la primera incursion detras de las camaras para el actor y cineasta tras 'Open range' en 2003.

'Horizon' narrara un lapso de 15 años en la expansion y asentamiento del oeste estadounidense antes y despues de la Guerra Civil. Experimentado a traves de los ojos de muchos personajes, este viaje epico estara plagado de peligros e intrigas: Desde el ataque constante de elementos naturales hasta las interacciones con los pueblos indigenas que vivian en la tierra y la determinacion y, en muchas ocasiones, la crueldad.

El acuerdo vuelve a poner a Costner en el redil de Warner Bros., estudio que durante años fue su hogar. Recordemos que Costner es actualmente protagonista y productor ejecutivo de la exitosa serie dramatica 'Yellowstone' de Paramount Network, cuya cuarta temporada rompio records de audiencia en la television por cable con mas de 15 millones de espectadores totales. La serie fue renovada recientemente para una quinta temporada.

El propio Costner declaro: "Estoy encantado de volver a formar equipo con Toby Emmerich y el equipo de Warner Bros. y New Line para traer la historia expansiva de 'Horizon' y el asentamiento de Estados Unidos en el oeste, junto a todos los aspectos que implicaba".

Costner lleva tiempo detras de este proyecto que pretende tenga el alcance de 'Bailando con lobos' (1990), pelicula que gano entre otros los Oscar a Mejor Pelicula y Mejor Director. 'Horizon' comenzara su rodaje a finales de este proximo verano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. y New Line se hacen con 'Horizon', nuevo western épico de Kevin Costner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32