¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. también desarrollará el spin-off del Joker de Jared Leto

06 de Junio de 2018 10:10:04 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

WB y DC añadiran todavia mas confusion a su particular universo cinematografico despues de que Variety haya anunciado que el Joker de Jared Leto tambien tendra su particular spin-off. Este personaje aparecio por primera vez en 2016 en la pelicula de David Ayer, 'Escuadrón suicida'.

El medio señala que Leto protagonizara y producira el proyecto que tendra como objetivo expandir la historia del personaje como parte de una serie de peliculas adicionales al universo de DC y WB. No olvidemos que esta confirmado un spin-off protagonizado por Margot Robbie como Harley Quinn, y que anteriormente hemos hablado de una pelicula que protagonizaria la pareja formada por Harley y el Joker.

No hay que confundir este proyecto con la pelicula que el director de 'Resacón en las vegas', Todd Phillips esta desarrollando sobre los origenes del personaje, si bien se dice que este proyecto no formara parte del DCEU. Aunque no es oficial, la pelicula de Phillips podria ser protagonizada por Joaquin Phoenix.

A la espera de mas detalles de este nuevo proyecto, el Joker de Leto repetira en la secuela 'Suicide squad 2' el proximo 7 de febrero de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. también desarrollará el spin-off del Joker de Jared Leto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.169.110