¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. se hace con los derechos del musical 'In the Heights'

21 de Mayo de 2018 10:10:03 | 505 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Deadline, Warner Bros. Pictures se ha asegurado los derechos de la pelicula musical, 'En un barrio de nueva york', tras alcanzar un acuerdo de 50 millones de dolares para llevar el musical de Broadway de 2008 a la gran pantalla. La pelicula sera dirigida por Jon M. Chu ('Ahora me ves 2') a partir de un guion de Quiara Alegria Hudes ('My america') y la estrella y creador del espectaculo original, Lin-Manuel Miranda.

Tras sacar el proyecto de The Weinstein Company despues del escandalo en el que estuvo involucrado Harvey Weinstein el año pasado, fueron varios los estudios interesados en este musical, incluidos Fox, Paramount, Sony, Disney, Netflix, Apple y por supuesto la mencionada Warner Bros.

La historia explora tres dias en el vecindario dominicano-estadounidense de Washington Heights en la ciudad de Nueva York, con musica que incluye hip-hop, salsa, merengue y soul. Fue nominada a 13 premios Tony, llevandose finalmente el galardon a la mejor obra musical, tanto por su por su calidad como por su originalidad.

El proyecto estuvo en poder de Universal Pictures hasta que decidio abandonarlo en 2011 debido a su alto presupuesto y a la incapacidad de conseguir grandes talentos para los papeles principales. Aunque no hay noticias respecto al casting, todo apunta a que Miranda no desempeñara el papel principal del propietario de la bodega de Washington Heights, Usnavi, pues sus 35 años podrian ser un obstaculo para repetir el rol. Miranda si producira el film junto con Scott Sanders y Mara Jacobs.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. se hace con los derechos del musical 'In the Heights'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35