¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. se hace con los derechos de la novela distópica de Reed King, 'FKA USA'

12 de Noviembre de 2018 09:10:03 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos del futuro libro de Reed King titulado 'FKA USA', una historia distopica para la que ha tenido que desembolsar siete cifras.

Se trata de una historia de ciencia-ficcion que reimagina a Estados Unidos en un momento en el que, a raiz de los desastres ambientales y las politicas catastroficas de su ultimo presidente, los cincuenta estados se separaron y dieron paso a una serie de territorios sin ley.

La historia estara ambientada en el año 2085 y girara en torno a cuatro personajes centrales: un trabajador de una fabrica en Crunchtown llamado Truckee Wallace, una cabra parlante, un robot androide que desea ser un humano y un antiguo convicto lobotomizado en Texas. Los cuatro haran un viaje por el continente con una mision politica tan sensible que de ella podria depender el destino del planeta.

La pelicula sera producida por Andrew Lazar a traves de su banner Mad Chance junto con Glasstown Entertainment. El libro esta previsto que sea publicado en junio de 2019 por Flatiron Books.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. se hace con los derechos de la novela distópica de Reed King, 'FKA USA'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172