¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. retrasa 'Sherlock Holmes 3' un año

06 de Marzo de 2019 13:10:01 | 620 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Wrap, Warner Bros. y Village Roadshow han decidido retrasar todo un año el estreno de 'Sherlock holmes 3', pasando del 25 de diciembre de 2020 inicial al 22 de diciembre de 2021. Por el momento no han trascendido las razones de este retraso tan importante.

Estamos ante otro contratiempo especialmente para todos aquellos fans de la saga que llevan esperando ocho años una nueva pelicula de Sherlock Holmes, pues la ultima entrega, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' llego a los cines en 2011. Antes, en 2009 se habia estrenado la primera pelicula de la saga, 'Sherlock holmes'.

Aunque parece claro que tanto el director Guy Ritchie como las estrellas Robert Downey Jr. y Jude Law volveran para esta tercera entrega, por el momento no hay nada oficial al respecto. Si esta confirmado que los productores Susan Downey, Joel Silver y Lionel Wigram volveran ha supervisar el proyecto, con el co-creador de 'Narcos', Chris Brancato actualmente adjunto para escribir el guion.

'Sherlock holmes' recaudo 524 millones de dolares en la taquilla mundial en 2009, mientra que su secuela, 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' recaudo 545 millones de dolares en 2011. Dos grandes exitos que increiblemente todavia no han tenido continuidad, posiblemente debido a la apretada agenda de sus estrellas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. retrasa 'Sherlock Holmes 3' un año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215